Cap. 6 - Hablemos de tu marca con Caro Proglio

 

En el capítulo de hoy hablamos con Caro Proglio de su marca Maison Made, dedicada a la cosmética natural.  Te invito a escuchar el podcast en el link.

También puedes escucharlo en Apple Podcast o Spotify y subscribirte para que te notifique cada vez que subamos un capítulo nuevo.

Bloque de Audio
Haz doble clic aquí para cargar o enlazar un mp3. Más información
Captura+de+Pantalla+2020-05-14+a+la(s)+15.23.35.png

En Maison Made crean productos para el cuidado de la piel cultivando sus propios ingredientes. Hoy en día trabajan con un único producto, un serum antioxidante para todo tipo de piel que lo adaptan a cada temporada (invierno y verano).

Captura+de+Pantalla+2020-05-14+a+la(s)+15.24.28.png

Caro nos cuenta de su cambio de rumbo, ella tenía el “trabajo ideal” en el universo de la moda en Nueva York pero se dio cuenta que no era su pasión. Encontró la manera de reconectar con la naturaleza y meterse en el mundo de la cosmética natural.

Es un buen momento para reflexionar, inspírate con esta historia. ¿Estás en el lugar que quieres estar? ¿Te apasiona lo que haces? ¿Qué te gustaría mejorar, cambiar? 

Este podcast lo grabamos antes de toda esta pandemia, pero creo que lo estas escuchando en un momento de pausa para reflexionar y conectar contigo misma. Qué es lo que te apasiona? Cuéntame…

 
Anterior
Anterior

Cap. 7 - Hablemos de tu marca con Cris Londoño

Siguiente
Siguiente

Cap. 5 - Psicología del Color