OnA
COLLECTION CONCEPT

Asistir en la conceptualización de una colección, su campaña gráfica y su presentación (desfile y stand en feria).

Nuestro desafío era generar una colección atemporal, capaz de seducir con prendas que aptas para permanecer en el closet de las clientas durante varios años, sobreviviendo a las modas, bajo el concepto de moda lenta y sustentable. Generar lazos emocionales entre los clientes, las prendas y la marca a través de un relato profundo, abarcando valores universales presentes desde la inspiración inicial.

Trabajamos en equipo para definir conceptos culturales presentes en la colección, generando material adicional de inspiración para la diseñadora y dando vida a una campaña gráfica y puesta en escena originales, capaces de transmitir los valores de atemporalidad y calidad de la marca, y de transmitir su espíritu femenino, apasionado y nostálgico.

Logramos que Juliana Correa ideara una colección delicada, que llamó inmediatamente la atención del público y de la prensa especializada. Juliana ganó el premio de Mejor Nuevo Diseñador, otorgado por la revista InFashion. La presentación en pasarela recibió amplia cobertura mediática: fue un desfile emotivo, en el que incluso las modelos se conmovieron con la historia.

¿Cuánto juega el espíritu de tu marca en la conceptualización de sus productos y posterior lanzamiento?

A través de una consultoría o de talleres dirigidos, te puedo ayudar a conceptualizar productos y servicios que ayuden a fortalecer el universo de tu marca.