Margara Shaw II (a través de Improfit)
RESALTAR EL ESTILO DE LA MARCA A TRAVÉS DE LAS IMÁGENES

A partir de un diagnóstico inicial de marca, trabajé durante varias temporadas en generar un cambio en el estilo de imágenes utilizadas por la marca con el fin de aggioarnarla y resaltar los sellos y atributos de sus productos.

Margara Shaw es una marca uruguaya de moda femenina reconocida por su elegancia y uso de materiales nobles como la lana, el algodón y el cuero, junto con detalles y terminaciones artesanales.

Bien posicionada entre mujeres de más de 45 años con alto poder adquisitivo, trabajé con el equipo de la marca en rejuvenecerla. Para ello, la comunicación permanente con el equipo de diseño y análisis de styling fueron fundamentales.

Las texturas, calidez y caída de las prendas se volvieron atributos fundamentales de retratar. El giro involucró dejar atrás el foco en el producto para capturar sensaciones.

A partir de entonces, el foco se ha mantenido en transmitir el aura de la marca, su estilo de vida jovial y libre. Gracias a esto, existe una mayor conexión emocional entre la Margara Shaw y sus consumidoras que se potencia a través de las acciones y eventos llevados a cabo por la compañía.

El uso de imágenes para contar la historia detrás de tus productos.

¿Qué rol juega la fotografía en tu marca?  ¿Qué atributos restaltan? ¿Qué historia cuentan?

Analizando la esencia de tu marca, su estilo, productos e imágenes, podemos crear una estrategia que logre capturar y transmitir aquello que quieras resaltar, teniendo en cuenta los diversos canales y plataformas de comunicación disponibles.

Esta estrategia será parte de la experiencia de marca que construyes.